lunes, 2 de noviembre de 2009

Señor Agente...

...y tu? qué haces con la marihuana que me quitas?

Anoche tuve una visita muy grata. Tu espiritu danzaba por la habitación, una cerveza se confundía en el espesor, el internet era mi compañia y ellos irrumpieron. Confundido pero asustado atendí sus plegarias; quería reírme ante la ironía; alegaron que era menor y yo los contradije con un papel, se los mostré sin acercarme a ustedes! sucios! su hedor no me permitió conocerlos! la reja del garage que nos dividía era algo más que una frontera.

Te vi arrodillado ante un sistema, ante tu rey que te domina. Te vi como un mercenario más, alterando la tranquilidad de tu pueblo. Asi como llegaron, desaparecieron en la oscuridad, solo pude decirles: prenderé el ventilador

1 comentario:

  1. la inquisición farmacratica se fundamenta en una etica puritana y ascética emergente y a la vez encubridora de bendiciones placebas y firmas presidenciales...Las plantas no son como las pintan, ni como las pintamos, las plantas han sido, son y seran, inclusive por encima de los humanos problemáticos, destructivos, e insostenibles.

    ResponderEliminar