jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Para todos nuestros Lectores

La navidad, época de reconciliación y de cariño. Tiempo de regocijo. Tiempo para compartir con los tuyos. Tiempo para la venida de Él. Tiempo para comer lo que sea!

Eso si, por favor, no nos centremos en la navidad de occidente, esa navidad que nos impulsa a llenar desaforadamente las arcas de los centros comerciales cada año. Que sea algo añadido pero no el centro de nuestra celebración el consumismo desenfrenado que es común en esta epoca del año.

Recibamos la venida de ese ser, por el cual es originaria esta fiesta, recemos por las personas que no se encuentran cerca y que todo sea de eterno exito para ellos estén donde estén

Compartamos con nuestra familia, expresemosles todos nuestros sentimientos, hagamoslos sentir que siempre han sido lo más importante para nosotros, no solo por el hecho de ser navidad, si no por los esfuerzos que realizan a diario por mantener unidas las ilusiones.

Celebremos hasta mas no poder...Hoy es NAVIDAD!! Mañana es Navidad!! Siempre es Navidad!!

Por mi parte, un saludo para unica familia que es mi mami...Te quiero MAMA

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! El equipo de Sólo lo digo por Colombia

1 comentario:

  1. Hola Colombia !
    Desde España, sin centros comerciales, procurando desplazar la sociedad de consumo ( dificil por cierto ) sintiendo la solidaridad dia a dia buscando la felicidad entre los mios, entre los no mios, en la noche y en el dia...
    Feliz Navidad Colombia

    ResponderEliminar